Andrea Luna: "No es justo que ataquen a Tilsa Lozano"

Andrea Luna:
Andrea Luna lanzó atrevido calendario 2012. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Lima . La sensual Andrea Luna sacó cara por Tilsa Lozano y se opuso al acoso del que la ‘conejita’ dijo ser víctima en Facebook. “No me parece que estén acosando a Tilza, al fin y al cabo se debe respetar su vida privada, no es justo que la ataquen por todos lados. Es penoso que toda su intimidad se esté sacando a la luz”, aseveró la artista.

“Cuando eres un personaje público, estás expuesto a que se especule sobre tu vida privada, no me parece que a Tilsa la ataquen así por que esté o no esté con él (Vargas), es su corazón y tiene derecho a hacer lo que desee”, aseveró Luna en diálogo con este portal.

Finalmente, Andrea Luna se mostró aterrada por el falso casting para un programa de Jeanet Barboza que circulaba en Faceboo y que utilizaba su foto con el fin de captar muchachitas en las redes sociales. “Qué pena que utilicen el Facebook para captar niñitas, felizmente hay agencias serias que empiezan con modelos desde pequeñas y no las usan para otros fines. No confíen en esos sujetos que les dicen que tienen agencias y las seducen por internet”, reveló la actriz.

Álvaro Rondón

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada