La guapa Andrea Luna se encuentra más que contenta tras lograr su primer protagónico en televisión, con la miniserie Locura de Amor, a estrenarse en los próximos meses por América Televisión.

“Estoy muy agradecida con Michelle Alexander por la oportunidad de estar en ‘Locura de amor’, una comedia romántica juvenil donde el público va a reír con muchas situaciones graciosas, y también llorar porque hay un peso dramático. Seré ‘Jessy’. Soy una publicista joven, exitosa e inteligente, de origen humilde, que ha salido adelante por sus estudios e ingresa a trabajar en una empresa importante, que era el gran sueño de su vida…pero inesperadamente queda embarazada de ‘Xavi’, interpretado por Fernando Luque”, contó la actriz a Trome

Andrea cuenta que se identifica mucho con el personaje y espera la aceptación del público, pues será una linda historia de amor. Prefiere no hablar de su vida privada, ni mucho menos de su expareja, Jenko del Río, quien ha sido muy polémico en los últimos días. Sin embargo, la modelo asegura que se encuentra muy feliz en todos los aspectos de su vida.

“¿Si tengo pareja? Eso no se dice, pero ando muy contenta. Prefiero no hablar de mi vida privada, pero estoy feliz. Prefiero guardar esos detalles para mí, no me parece relevante contarlo. Si me ven, ‘mostro’. Yo no me oculto de nadie, salgo y me divierto como cualquier otra persona. No soy de exponer mi vida con bombos y platillos, quizá a otros les gusta. Yo nunca expuse mi relación (con Jenko), a mí me expusieron. Menos lo haría ahora, no lo necesito porque me va bien con el trabajo. No estoy enterada de lo que haya dicho (Jenko sobre Karla), no sé qué ha pasado. No me gusta hablar de mi vida privada. Más aún, estando totalmente concentrada con las grabaciones de la serie. Vivo con felicidad, el pasado no me interesa”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS