Luego que denunciara públicamente que le ofrecieron trabajo como dama de compañía, y Laly Goyzueta mostraron su indignación por lo sucedido con la joven actriz y pidieron a las mujeres no callar ante este tipo de actos contra el honor.

A pocos días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, la actriz y modelo Andrea Luna denunció haber sido víctima de una propuesta indecente por parte de una mujer quien a través de las redes sociales le propuso trabajar como dama de compañía.

“Debemos sentirnos obligadas a denunciar este tipo de propuestas que denigran a la mujer. Una niña o adolescente podrían caer en las garras de esta clase de gente”, alertó Andrea Luna, quien forma parte del elenco de la telenovela “Valiente Amor”.

Denunciemos! Una niña o adolescente podría caer en las garras de esta gente!

Posted by Andrea Luna on miércoles, 9 de marzo de 2016

Ante ello, su compañera de elenco, Laly Goyzueta, se mostró sumamente mortificada por lo acontecido con la joven actriz, pues en la ficción encarna a una mujer víctima de la violencia. “Resulta indignante que justo se haya conmemorado el Día de la Mujer y tengamos este tipo de noticias que atentan contra nuestra integridad. Esta clase de propuestas deberían ser castigadas”, reclamó.

Por su parte, Tula Rodríguez exhortó a las mujeres del país a no callar frente a este tipo de hechos y confesó, además, haber recibido esta clase de proposiciones en algún momento de su carrera.

“Siempre una está expuesta a este tipo de propuestas. A mí me sucedió, pero prefiero no entrar en detalles debido a mi familia. Pero sí creo que se debe denunciar a esta gente que no encuentra otra forma de trabajar que aprovechándose de la necesidad de algunas muchachas para ganar dinero a costa de ellas”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ANDREA LUNA

#AndreaLuna se mostró indignada con la indecente propuesta que recibió a través de un mensaje de #Facebook

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de marzo de 2016