Andrea Luna aseguró que ha sido víctima de amenazas de muerte por un desconocido

	Andrea Luna aseguró que ha sido víctima de amenazas de muerte por un desconocido. (Foto: @andrealuna)

Andrea Luna aseguró que ha sido víctima de amenazas de muerte por un desconocido. (Foto: @andrealuna)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2019 / 10:47 AM

La actriz y modelo peruana Andrea Luna confesó que ha sido víctima de amenazas de muerte por una persona a quien ya habría identificado.

La actriz que interpreta a Carolina en la telenovela “Señores Papis” confirmó – en entrevista con el programa “Magaly Tv la firme” – que una persona desconocida la amenazó sin ningún motivo.

“Más me mortifica ahorita un loco que me está mandando amenazas de muerte, diciéndome que me va a mandar un sicario. Hay otro que hace poco también salió en prensa que me mandaba fotos horribles y así todo los días me pasa, o sea para mí no es nuevo”, manifestó Andrea Luna.

Tras sus declaraciones, Andrea Luna precisó que tomará las medidas legales pertinentes. “Ya tengo todos sus datos y voy a ir a denunciarlo”, dijo.

Recordemos que en marzo del presente año, la actriz publicó en sus redes sociales capturas de pantalla que mostraban una conversación de WhasApp donde revela que fue víctima de acoso sexual y posteriormente de amenazas para que no haga pública su denuncia.

Por otro lado, el informe presentado en el programa de Magaly Medina señaló que algunas fotografías de Andrea Luna fueron utilizadas en una página que ofrece servicios sexuales en México. La actriz dijo que se trata de un fraude que utiliza su imagen.

“Alguna vez creo que alguien también me dijo que había visto mi foto en una página de prostitutas. Fue hace años, cuelgan cualquier foto de Internet y la ponen, para mí no es algo nuevo. Yo estoy expuesta a todo esto, expuesta a que me persigan”, precisó Andrea Luna.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada