Luego de que Jenko del Río contara ante cámaras que una de sus exparejas lo engañó con Isarel Dreyfus, la modelo Andrea Luna aclaró que no fue ella la mujer a quien el conductor de Hola a todos se refería.

“No, con Israel nada que ver, él es mi amigo, creo que sería bueno que aclaren eso ante cámaras, yo no tengo nada que ver. Me parece que cuando uno da una declaración debe darlas completas para no tergiversar las cosas porque yo estoy llevando una carrera limpia y no me parece justo que me involucren con una persona que nada que ver. Y sobre todo abstenerse a comentarios de ese tipo en televisión porque son un poco delicados”, expresó la modelo a la prensa.

De otro lado, Andrea Luna contó con mucha emoción que se une al elenco de “Mi amor, el wachimán 2” para robarle el corazón a Tristán (Nikko Ponce), con quien ya ha trabajado anteriormente en “La Akdemia”.

“Es un personaje que entra en la vida de Tristán, lo va a conocer en los próximos días, estoy muy contenta de que Michelle Alexander me haya dado la oportunidad de hacer este proyecto. Nikko es un gran amigo, el personaje está riquísimo, está buenísimo, se van a matar de risa”, contó la actriz.

Por: Elvira Villa (Elviravillap)