Luego que Mario Hart indicara su deseo de ser congresista, Andrea Llosa no dudó en publicar una carta abierta dirigida a los chicos reality que tienen aspiraciones política.
Andrea Llosa fue clara al señalar que “cuando alguien está preparado para ejercer un cargo público y además tiene vocación para tomar ese riesgo, tus fallas se convierten, quizá, en errores. Pero cuando ejerces un cargo público, sabiendo que no estás preparado, eso te convierte en un aprovechado”.
Andrea Llosa dijo, además, que los chicos realities se aprovechan de su fama. “Eres consciente de la ingenuidad, de la ignorancia y el cariño de la gente. Eres consciente de que están creyendo en ti y no lo mereces. En suma, estás burlándote de la gente que votará y de la que no votará por ti, y ellos también merecen (merecemos) respeto. Eso es ser un advenedizo más en la política, un adjetivo bastante común en política”, detalló.
“No creo que solo por ser un chico de reality, se desmerezca esa vocación política que de pronto despertó en ti, el problema, es que no estás preparado. Eso va para ti”, señaló la periodista, quien de inmediato recibió críticas de parte de los fans, quienes le pedían que de nombre y no mande indirectas.
Es ahí donde Andrea Llosa indicó que Mario Hart es uno de ellos. Una usuaria y notoria fan del deportista despotricó contra la comunicadora, refiriéndose incluso a los hijos de la conductora de TV. Hecho que no toleró Andrea Llosa y terminó la conversación llamándola “burra”.
Este último comentario no tardó en responder Mario Hart, juzgándola por los insultos. “Parece que tu programa te contagio, ¿así dices pelear contra los agresores sociales? ¿Con estos ejemplos?”, escribió.
“No seas básico Mario. Habrás leído todo. No tienes hijos. Si se meten con ellos responderías peor”, respondió.
“¿Preguntar si tus hijos estudiarán es atacarlos? Hay gente que no tiene la suerte de poder estudiar. En fin”, preguntó Mario Hart.
“Mal comienzo. Tú y yo sabemos la connotación. No nos hagamos. No te ataqué. No tienes hijos. No sabes”, señaló Andrea Llosa, concluyendo que no estaba preparado.
“Viste? Fue muy fácil. No estás preparado”, dijo Llosa.