Andrea Llosa alzó su voz de protesta tras conocer que el Noveno Juzgado de Paz Letrado de Chiclayo le impuso a Leonard León* pagar apenas 400 soles y cumplir con 50 jornadas de prestación de servicios a la comunidad* luego de haber agredido físicamente y psicológicamente a su expareja Viviana Montaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leonard León: Expareja le ganó juicio por violencia familiar

“Estos golpes para la justicia fueron falta, no fue un delito. No callemos más. El Congreso debe cambiar la ley. Me golpean y si el médico legista me da menos de 10 días de descanso es solo falta #NuncaMás”, escribió la conductora a través de su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandra Baigorria: Andrea Llosa la llama limitada

En tanto, Viviana Montaño agradeció el apoyo de Andrea Llosa, aunque lamentó que la justicia no haya actuado con mano dura en contra del vocalista del Grupo 5.

“Agradezco a la señora Andrea Llosa por apoyarme. Nunca mentí cuando dije que me golpeó y aunque la justicia haya sido considerada con él, lo que me satisface es que comprobaron que no mentí. Programas como ‘Nunca Más’ no hacen más que ayudar a esas mujeres que deben soportar que sus parejas las agredan, no a los golpes”, indicó la chiclayana quien ahora solo quiere dedicarse a trabajar en sus animaciones infantiles y en el modelaje.