Tras algunos días de ausencia en , utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que ya no pertenece al programa de Latina. La modelo aclaró que no la sacaron, como se especula, y que tomó la decisión de dar un paso al costado para enfocarse en proyectos personales.

“No tendría por qué dar explicaciones. Para variar no falta quien comenta alguna estupidez o crea historias. Nadie me ha botado de Latina. Para los que creen que solo sé mostrar el cu… pues se equivocan”, escribió Andrea Cifuentes en la red social.

“Tengo mis prioridades y en este momento son mi negocio, mi familia y mis estudios. Agradezco infinitamente al maravilloso equipo de producción con quien me tocó trabajar, ‘Rayo en la Botella’, por considerarme y ser más que un equipo una familia (…) Lamento haber tenido que irme pero en esta vida hay que priorizar”, añadió la modelo.

Cabe mencionar que, mientras se emitía Los Reyes del Playback, Andrea Cifuentes se comunicó con Combate para finalizar su relación con el brasileño Víctor Dos Santos, esto por haber participado del juego ‘Miraditas cruzadas’ con la modelo Jessamín Chaparro.

“¿Para eso querías que haga público nuestra relación? Para que tu me dejes en ridículo a nivel nacional. O sea eres incapaz de decir que no. Si tanto te gusta ese juego de ‘Miraditas’ entonces puedes pasar por tus cosas, más tarde, a mi departamento y pedirle refugio a tu nueva amiguita”, dijo , dejando sin palabras al flamante ingreso de Combate.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VanessaTerkes regresó a #Televisa y le dice "no" a los realitys

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de marzo de 2016