Andrea Cifuentes no va más en "Los Reyes del Playback"

	Andrea Cifuentes no va más en Los Reyes del Playback. Sin duda, se hará extrañar en el reality de imitación. (Foto: Difusión)

Andrea Cifuentes no va más en Los Reyes del Playback. Sin duda, se hará extrañar en el reality de imitación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2016 / 17:58 PM

Tras algunos días de ausencia en Los Reyes del Playback, Andrea Cifuentes utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que ya no pertenece al programa de Latina. La modelo aclaró que no la sacaron, como se especula, y que tomó la decisión de dar un paso al costado para enfocarse en proyectos personales.

“No tendría por qué dar explicaciones. Para variar no falta quien comenta alguna estupidez o crea historias. Nadie me ha botado de Latina. Para los que creen que solo sé mostrar el cu… pues se equivocan”, escribió Andrea Cifuentes en la red social.


“Tengo mis prioridades y en este momento son mi negocio, mi familia y mis estudios. Agradezco infinitamente al maravilloso equipo de producción con quien me tocó trabajar, ‘Rayo en la Botella’, por considerarme y ser más que un equipo una familia (…) Lamento haber tenido que irme pero en esta vida hay que priorizar”, añadió la modelo.

Una foto publicada por Andrea Cifuentes (@andreaoficial01) el



Cabe mencionar que, mientras se emitía Los Reyes del Playback, Andrea Cifuentes se comunicó con Combate para finalizar su relación con el brasileño Víctor Dos Santos, esto por haber participado del juego ‘Miraditas cruzadas’ con la modelo Jessamín Chaparro.


“¿Para eso querías que haga público nuestra relación? Para que tu me dejes en ridículo a nivel nacional. O sea eres incapaz de decir que no. Si tanto te gusta ese juego de ‘Miraditas’ entonces puedes pasar por tus cosas, más tarde, a mi departamento y pedirle refugio a tu nueva amiguita”, dijo Andrea Cifuentes, dejando sin palabras al flamante ingreso de Combate.




TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Combate: Andrea Cifuentes termina relación con enamorado en vivo

Andrea Cifuentes reveló sus íntimos secretos sexuales

NO DEJES DE LEER

#VanessaTerkes regresó a #Televisa y le dice "no" a los realitys

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 10 de marzo de 2016


El 52% de la población objetivo en Perú ha sido vacunada con las dos dosis

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada