André Silva celebra que pronto se convertirá en papá

André Silva celebra que pronto se convertirá en papá
André Silva cuenta emocionado que pronto se convertirá en papá. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2016 / 07:53 AM

André Silva no solo celebra que este año su carrera profesional ha ido en crecimiento. Ahora, el actor nacional festejó la noticia de que pronto se convertirá en padre.

“Voy a ser papá, lo estaba buscando, se ha dado. Tengo sobrinos pequeños y me han dicho que soy un tío chocho. Es el mejor regalo que me han podido dar este 2016”, detalló el actor para el diario Ojo.

Por otro lado, André Silva contó que el próximo año se estrenará la cinta “Once Machos” donde comparte roles junto a Pietro Sibille, Cristian Rivero, Haysen Percovich, Sebastián García y el modelo Yaco Eskenazi.

“Es un elenco de puro calzoncillo, pero también hay mujeres. Ha sido una locura filmar eso, se va a estrenar el próximo año”, contó el actor.

“La comedia cuenta la historia de un grupo de barrio que tiene su equipo de fútbol, no ha ganado nada, lo máximo que ha logrado es una Copa Perú. El fútbol se convierte en un pretexto para saber qué le pasa a los personajes, qué pasa con su familia, con sus hijos, algunos tienen sueños, otros están hartos de su vida”, explica André Silva.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada