Desde este martes 6 de septiembre, la exitosa obra “Levántate mujer” regresa al teatro Julieta, donde se incluirá la participación de Analía Rodríguez, expareja de Erick Elera, que debutará en las tablas interpretando una canción dentro de la puesta en escena.

Analía Rodríguez interpretará el tema “Sin dolor, no hay ganador”, que habla de los golpes que uno puede recibir en la vida y un hermoso mensaje, de cómo salir adelante. La canción se grabó hace unos días en el Estudio Amigos.

“Quiero agradecer a Lucho Santos, el productor, por la oportunidad que me está brindando, de esta manera me permite poder colaborar, interpretando esta canción con un mensaje a la mujer maltratada que muchas veces son víctimas de sus parejas como en algún momento yo también lo viví”, señaló Analía.

El elenco conformado por Marisol Aguirre, Diego Alonso, Noni Gallardo, Jeffrie Fuster, Lucía Melgar y José Luis Ruiz, quien actúa y dirige, ha recibido a Analía con mucho cariño que será un gran aporte para la obra teatral.

Cabe recordar que en “Levántate mujer”, el público podrá disfrutar de esta impresionante obra que te conmoverá y te hará reflexionar. La historia se basa en la vida de tres mujeres de distintas edades y condición social, cada una con una historia diferente, donde sus vidas estarán entrelazadas por un solo destino, “El maltrato”.

La historia comienza con un doctor de cabecera de las tres mujeres mencionadas y se irá desarrollando el inicio y el final de cada una de ellas y a su vez interactuando con el público de manera que vayan reflexionando sobre este tema social.

Pero no quedará así, ya que a medida que se vaya desarrollando la obra, el mismo doctor nos mostrará las sorpresas para el final que serán muy reconfortantes, pues las mujeres recobrarán su dignidad.

“Levántate mujer” nos lleva a ayudar a la mujer maltratada y aconsejar a la juventud el respeto y el valor a la mujer peruana.

“Levántate mujer” se presenta en el teatro Julieta de Miraflores, todos los martes de septiembre a las 8 de la noche donde Marisol Aguirre, José Luis Ruiz, Analía Rodríguez, Diego Alonso, Lucía Melgar, Noni Gallardo y Jeffrie Fuster los esperan.

TAGS RELACIONADOS