Anahí de Cárdenas fue parodiada por la argentina Xoana González. El video de la modelo recrea el material que la actriz difundió, a través de sus redes sociales, sobre de su postura en torno los embarazos no deseados en las concursantes de realities como Esto es guerra y Combate.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí de Cárdenas no se presentará en Esto es guerra

Maquillada para simular tener ojeras y con coletas en el cabelo, Xoana dice casi lo mismo que la cantante, pero agregó un mensaje final, burlándose de Anahí. “Tienen que seguirme a mí como ejemplo. Yo soy la típica limeña, tengo diez series, una película y en todas hago de mí, mi papel. Tengo una canción. Nadie la escuchó. O sea, yo soy más ejemplo que todas esas chicas.”, expresó sarcásticamente González.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Anahí de Cárdenas indignada con embarazos en figuras de realities

Como se recuerda Anahí de Cárdenas se dirigió a las participantes de los mencionados programas y exhortó a que tuvieran cuidado con el tipo de ejemplo que les dan a la juventud. Este hecho ocasionó que Esto es guerra la invitara al set. Si bien la actriz aceptó, posteriormente decidió no ir y la noticia la publicó en sus redes sociales.

Posted by Xoana González Fernández on Viernes, 12 de junio de 2015