Anahí de Cárdenas se vuelve viral con este vídeo luego de imitar varios acentos

	Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores con varias imitaciones de las variantes regionales de la lengua española.(Foto: Instagram)

Anahí de Cárdenas sorprendió a sus seguidores con varias imitaciones de las variantes regionales de la lengua española.(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 19:32 PM

Anahí de Cárdenas, actriz que estará en la película ‘Asu Mare 3’, sorprendió a más de uno en el ciberespacio luego de hacerse viral un video que subieron en la plataforma YouTube, donde puso en evidencia su talento para la imitación.

En el programa “Contacto”, conducido por el periodista Mijael Garrido, Anahí de Cárdenas aceptó el reto que le puso el presentador y habló como una argentina, colombiana, mexicana y hasta parodió a una gringa ‘pituca’.

Pese a que Anahí de Cárdenas ha estado alejada de las pantallas por un buen tiempo, en esta ocasión, demostró que talento es lo que tiene de sobra y maravilló a todos en el set de “Canal N”.

Sin lugar a duda, la actriz demostró que la facilidad para imitar acentos extranjeros sin tanto esfuerzo, dejando encandilados a sus seguidores y extraños con este talento oculto que pocos conocían de la también modelo.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada