La bella modelo Anahí de Cárdenas volvió a referirse a su tan sonado ‘topless’ que hizo en las playas de Ibiza en julio del año pasado, durante sus vacaciones. Ella señaló que el hecho es parte de su vida privada, lamentó que en el Perú “abunde la cucufatería”, ya que esa fue la principal razón por las que pidió disculpas.

“Pedí disculpas porque de repente hay personas a las cuales les pudo haber incomodado. Hay gente un poco más cucufata y si ofendí a alguien, lo siento. Además, estaba en Ibiza. Lamentablemente en Lima abunda mucho la cucufatería. Aquí vivimos una doble moral bien pendeja”, sostuvo.

LA REALIDAD

Por otro lado, la rubia marcó distancia con el ‘topless’ que Melania Urbina realizó en la telenovela de época ‘La Perricholi’. “Creo que una cosa es lo que una persona hace en su vida privada, como lo hice yo, y otra es la ficción. Si vamos a pasar algo en un horario de protección al menor, obviamente hay que tener cuidado con lo que se muestra”, indicó.

Estas declaraciones fueron vertidas durante la presentación de la nueva telenovela de Frecuencia Latina, La Tayson, corazón rebelde , ficción de la conocida realizadora Susana Bamonde. Ella intercalará roles con Vanessa Terkes y Jason Day. Esta entretenida historia será transmitida por el canal 2 y se verá a partir de este lunes 16 en el horario estelar de las nueve de la noche.

Richard Tsukamoto