Anahí de Cárdenas llegó de la mano de su esposo de apenas seis meses, pero fruto de una larga relación, a la alfombra roja del primer Latina Grammy Acoustic Session en el Museo Pedro de Osma de Barranco, donde nos contó un poco sobre lo feliz que vive esta nueva faceta como esposa.

“Seis meses de casada, todo perfecto. Por el momento quiero dedicarme a mi esposo y a mi trabajo. Estamos juntos hace tiempo vivimos juntos hace tiempo y estar casados es una firma en un papel”, señaló la actriz,

“Quiero enfocarme en mi trabajo, mi esposo también quiere enfocarse en su trabajo, tener una fundación sólida y pensar en hijos luego”, añadió.

Por otro lado, sobre su papel en la serie Al Fondo Hay Sitio, Anahí de Cárdenas confesó que es una gran trabajo y la química con los actores es muy buena por le tiempo que los conoces y porque ha trabajado junto a varios de ellos antes.

“Bien contenta con ‘Rubí’ y Al fondo hay sitio, contenta de estar trabajando con gente tan alucinante, tan buenos actores y con la respuesta del público, sobre todo en redes que me comentan de personaje”, nos cuenta Anahí de Cárdenas.

“Somos amigos de tiempo y hay gente que ya viene trabajando junta como 5 o 6 años y en verdad entrar a trabajar a como una máquina tan perfectamente ensamblada es un lujo”, acotó la actriz.

Adrián Siverio Rodriguez (@siveriorodri)