La encantadora Ana Carina Copello se animó a hablar sobre su corto paso por la conducción en la televisión con Desafío. La rubia aseguró que se llevó las más grandes enseñanzas de Raúl Romero, quien está alejado del medio.

“Yo siempre trato de verle el lado positivo de las cosas, para mí fue una gran experiencia de la cual pude aprender. Raúl fue un maestro y que me haya convocado para conducir con él fue algo importante. Definitivamente en el rating no nos fue bien, pero algunas veces nos iba bien y otras mal”, indicó.

Respecto al alejamiento definitivo de Raúl Romero de las pantallas de televisión, la cantante expresó que le gustaría verlo de nuevo, pero con otros proyectos. “Yo creo que no debería irse de la televisión, lo que yo sí creo es que de repente, podría entrar en un formato distinto porque ahora la mayoría son muy parecidos, algo diferente. Lo que sé es que se está dando su tiempo porque se está lanzando como solista y tengo entendido que le va muy bien”, dijo.

SU PASO POR LA TELEVISIÓN

Respecto a los planes para la pantalla chica contó que “a mí la experiencia de la televisión me gustó bastante, yo soy comunicadora de profesión y me siento cómoda haciendo eso pero mi vocación principal es la música y ya estoy preparando mi nuevo disco y ya el otro año lo presentaré”.

NUEVO DISCO

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de integrar al jurado de uno de los realities de canto. “No se ha dado la oportunidad, quien sabe si más adelante pueda estar participando en uno de estos productos. Me siento cómoda en todo lo que tenga que ver con la música, pero ahora estoy súper enfocada en la composición de mi nuevo disco”, señaló.

Finalmente, habló de los aportes que un reality puede tener en el artista. “Ayudan mucho a los jóvenes talentos, creo que depende de cada uno seguir chambeando y ponerle energía a sus proyectos, porque puede pasar que algunos se relajan, no son perseverantes así todo se desvanece. Yo considero que sí ayuda bastante porque la televisión es una gran ventana de exposición”, puntualizó.

Geraldine Espinoza