La pequeña Amy Gutiérrez, ganadora de La Voz Kids, ha sido escogida para ser parte de una de las obras infantiles más celebradas de los últimos años. Ella se encargará de interpretar el tema “Libre Soy”, canción bandera del fenómeno que tiene a los más pequeños de la casa emocionados con su llegada a Lima.

TAMBIÉN LEE: Amy Gutiérrez, ganadora de La Voz Kids, protagoniza obra musical

“Estoy muy emocionada, es un paso muy importante en mi carrera. Un poco nerviosa porque es un espectáculo internacional. Será una noche llena de diversión, risas y sobretodo enseñanzas y diversión. La vamos a pasar sensacional”, declaró Amy.

Esta espectacular puesta en escena se presentará en Lima el 6 de junio, con dos únicas funciones en el Centro de Convenciones María Angola. Una aventura congelada, el musical es un adaptación basada en el libro ‘La Reina de las Nieves’ (Hans Christian Andersen) y llevada al cine con éxito mundial bajo el nombre de “Frozen, una aventura congelada”.

TE PUEDE INTERESAR: Amy Gutiérrez: Ganadora de La Voz Kids presentó single

El espectáculo, se desprende de una larga y exitosa gira por Latinoamérica, cuenta con más de quince actores en escena, entre músicos y bailarines. Un show en vivo que retrata, gracias a un gran despliegue técnico, esta maravillosa historia protagonizada por la intrépida y optimista Anna, quien emprende un viaje junto a su amigo el alpinista Kristoff, su Reno Sven y un simpático muñeco de nieve llamado Olaf. Juntos intentaran hallar a su hermana, la reina Elsa, cuyos fríos e increíbles poderes han atrapado al reino de ‘Arendelle’ en un invierno eterno.

Esta adaptación musical cantada y representada íntegramente en vivo, se ha convertido en una de las obras más vistas en todo Latinoamérica apoyado en el éxito que la historia obtuvo en la pantalla grande, convirtiendo a ‘Frozen, una aventura congelada’ en una de las películas más vistas de Disney y ganadora de premios de la academia.

Datos sobre el espectáculo:

Lugar del Show: Centro Convenciones María Angola

Fecha: 06 de Junio

Hora: Únicas dos funciones 4pm y 7pm.

Punto de venta: Teleticket de Wong y Metro

Zonas y Precios:

Platinum: S/. 210.00

Vip: S/. 155.00

Preferencial: S/. 105.00

Mezzanine: S/. 75