Amy Gutiérrez anuncia lanzamiento de su orquesta y Paula Arias nunca llegó para amadrinarla

	Amy Gutiérrez presentó su nueva orquesta. (Foto: Difusión)

Amy Gutiérrez presentó su nueva orquesta. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 16:17 PM

La cantante Amy Gutierrez anunció el lanzamiento de su orquesta ‘You salsa’ y aclaró haber quedado en buenos términos con la agrupación ‘Son tentación’, a la cual perteneció antes de decidir ser solista.

“Me siento contenta por la aceptación que está teniendo mi orquesta ‘You salsa’. ‘Son tentación’ es la escuela donde una se gradúa, es una familia muy linda, son muy profesionales, todo aquel que entra al grupo aprende muchísimo”, indicó.

“Rescato mucho lo que he aprendido y crecido en el ámbito profesional. Mi relación con mis excompañeras es muy linda y todo ha quedado muy bien. Paula es como la mami de todas las chicas del grupo, porque siempre nos aconseja”, comentó Gutierrez, quien anunció el lanzamiento oficial de su orquesta en conferencia de prensa.

Paula Arias también estuvo invitada a esta reunión, donde supuestamente le iba a dar la patadita de la suerte a Amy, pero nunca llegó a la cita.

Amy Gutierrez hará la primera presentación de su orquesta el sábado 20 de octubre en Escencia de La Molina, y sus invitados especiales serán: Daniela Darcourt, Son Tentación, Pedro Loli, Zaperoko, Yahaira Plasencia, entre otros.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada