Los ampays, escándalos y todas las polémicas que nos deja la farándula en el 2016

	El 2016 tuvo de todo. Peleas, enfrentamientos en vivo, fuertes revelaciones, ampays y escándalos que merecen ser recordados. Mira el recuento. (Foto: Difusión)

El 2016 tuvo de todo. Peleas, enfrentamientos en vivo, fuertes revelaciones, ampays y escándalos que merecen ser recordados. Mira el recuento. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El 2016 está por terminar y nos deja decenas de situaciones que merecen ser recordadas. Ampays, polémicas, escándalos, rostros nuevos, peleas y todo lo que remeció la farándula en este año, a continuación, en la forma más resumida.

Cómo olvidar el debut de Jazmín Pinedo en la conducción de Espectáculos. La chinita tenía la dura tarea de hacer olvidar a Karen Schwarz y vaya que lo hizo. La exguerrera no solo se consolidó al mando del programa, sino que también protagonizó momentos muy tensos, como el comentado enfrentamiento que tuvo con Alejandra Baigorria, su entonces compañera de programa.

Pero Alejandra Baigorria también pasó de todo en este 2016. Tal vez, lo más fuerte, fue cuando acusó a Guty Carrera de violencia física y psicológica en El Valor de la Verdad.

Yahaira Plasencia fue otra de las grandes protagonistas del año. La ‘Reina del Totó’ llevaba una relación de ensueño con Jefferson Farfán, hasta que comenzaron a circular rumores de infidelidad. Fue la aparición del futbolista Jerson Reyes en El Valor de la Verdad lo que terminó por distanciar a la pareja. En la actualidad, se desconoce si continúan juntos o separados.

Milett Figueroa se alejó de los escándalos y se propuso, a como de lugar, ganar una corona este año. Primero lo intentó en el Miss Perú Universo, pero por salud tuvo que retirarse. Hasta diciembre, que pudo coronarse como Miss Supertalent.

Algunas de las sorpresas fueron la renuncia de Sandra Arana de Espectáculos y en vivo, el romance de Carloncho con Rosángela Espinoza , la boda de Mauricio Diez Canseco con Antonella de Groot y las duras declaraciones que tuvo Jely Reategui hacia Nicola Porcella y Angie Arizaga, sus entonces compañeros en Ven, baila quinceañera.

La relación de Leslie Shaw con Mario Hart llegó a su fin y ahora el guerrero no tiene temor en mostrar su atracción hacia Korina Rivadeneira. Otro romance que también terminó fue el de Melissa Klug con Diego Chávarri.

estos videos te pueden interesar

Leslie Shaw: Mario Hart confirma infidelidad con Olinda Castañeda

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos de nuevo? Mira el video

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada