Amparo Brambilla y Cristhian Palomino regresan a Microteatro Lima con “Duelo de reinas”

Amparo Brambilla y Cristhian Palomino regresan a Microteatro Lima con “Duelo de reinas”
Esta vez Cristhian Palomino personificará a una Drag Queen y regresa en una comedia junto a su mamá. (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2018 / 09:58 AM

Tras el éxito de “Medium Animal” y “Cuatro Mujeres”, Amparo Brambilla y Cristhian Palomino regresan a Microteatro Lima con “Duelo de reinas”, que se realizará en cinco funciones de la Hora Golfa desde las 11 de la noche, cuya temporada irá de jueves a sábado.

Esta es la tercera temporada de Roxy en Microteatro Lima. Y es que gracias a “Todo por los 15 Mil” (parte I y II), el personaje obtuvo gran aceptación en el público. Cristhian Palomino escribe y dirige esta puesta en escena de 15 minutos y la producción adjunta de Lipe Mogollón de Página Cero.

Ambas temporadas tuvieron las salas repletas para disfrutar del camerino de este excéntrico artista que guarda un gran secreto. Esta vez regresa en una comedia junto a su mamá.

Sinopsis

¿Solo una puede ser la mejor? Un Drag Queen es celosamente asesorado por su mamá, una ex vedette que aún guarda el brillo de sus mejores épocas. Han llegado dos estrellas del RuPaul Drag Race al bar donde trabajan. Ellas no van a ceder su corona tan fácilmente.

Los Protagonistas

Amparo Brambilla es una actriz de teatro, cine y televisión. En teatro ha participado en reconocidos montajes como “Venecia”, “Médium animal” y “Cuatro mujeres”. En televisión su debut fue en el programa de Tulio Loza. Luego se desenvolvió como actriz cómica en “Risas y salsas”.

Actuó en novelas como “Nunca te diré adiós”, “Luciana y Nicolás”, “Trópico”, “María de los Ángeles”, “Los Barriga” y “Amor de madre”. Como actriz de cine actuó en “Ceviche de tiburón”, “Así nomás”, “Macho peruano que se respeta” y actualmente en “El manual del pisado”.

Cristhian Palomino ha participado en obras como “Nuestro Secreto”, ganadora de Sala de Parto 2014, “Promoción”, de Aldo Miyashiro, dirigida por Kathy Serrano. “Love and chill” dirigida por David Carrillo, “Todo por los 15 mil” dirigida por Kathy Serrano., “Una historia del cine a lo Hollywood” dirigida por David Carrillo.

“El velorio de Ann” dirigida por Henry Gurmendi, “Cuatro mujeres”, “Médium animal” y “El último verano” dirigidas por Javier Merino. En diciembre del 2016 ganó el premio del jurado a mejor actor de comedia del 2016 gracias a su participación en “Love and chill”. Considerado como dramaturgo revelación 2016 por Lamula.pe

Sobre Microteatro

Díez obras de duración corta son presentadas en pequeñas habitaciones acondicionadas para que 15 espectadores vivan el teatro de manera diferente.

Seis funciones de cada obra por noche. Además, se ha convertido en el punto de encuentro obligatorio de artistas en general por sus continuas exposiciones de arte y el variado restaurant bar que se encuentra en su interior.

Usted no puede dejar de ver esta comedia “Duelo de reinas” con las actuaciones de Amparo Brambilla y Cristhian Palomino, desde el 31 de Mayo al 30 de Junio a las 11 pm en cinco funciones de la Hora Golfa de jueves a sábado en Microteatro Lima (Batallón Ayacucho 173, Barranco). Ventas en Atrapalo.pe y en la misma boletería del teatro. No te lo pierdas.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada