Amparo Brambilla critica al Puma Carranza tras denuncia de esposa

Amparo Brambilla critica al Puma Carranza tras denuncia de esposa
Amparo Brambilla jalas orejas al Puma Carranza. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2014 / 09:29 AM

Lima. Tras la denuncia de una agresión física que hizo Carmen Rodríguez, esposa del exfutbolista Puma Carranza, la popular Amparo Brambilla no se quedó callada y arremetió contra el deportista con quien tiene una amistad de años.

“Lo que me merece es un buen jalón de orejas. Me solidarizo con ella porque a una mujer no se le toca ni con un pétalo de una rosa. Lamentablemente nadie sabe lo de nadie, uno ve al Puma con una carita de ángel, pero mira como ha actuado”, señaló la actriz quien inauguró su restaurante Placeres Criollos, en Los Olivos.


Asimismo se solidarizó con Carmen y pide que se haga justicia para mujeres que son maltratadas por hombres abusivos.

“Lamentablemente nadie sabe lo de nadie, uno lo puede conocer como amigo pero otra cosa es como pareja, ojala que se haga justicia para Carmen, más aun si hay hijos de por medio”, señaló.


De otro lado, descarto que su personaje “Vanessa” regrese Al Fondo Hay Sitio pese a la muerte de su hermana Doña Nelly.

“Desde el momento que mi personaje no estuvo presente en el velorio de Nelly supe que no iba a seguir más en la serie, mi personaje ya murió y voy a continuar con otros proyectos que me lleven al cine”, precisó.


Finalmente, contó que se encuentra muy feliz en su etapa empresaria en el mundo culinario al invertir un capital para el nacimiento del restaurante Placeres Criollos en Lima Norte.

“El mundo de la actuación y el arte no es eterno, por eso me he atrevido apostar en incursionar en el mundo empresarial que me va a respaldar económicamente hasta mi vejez. Yo soy una buena cocinera por eso consideré que era buena idea invertir en una restaurante”, puntualizó.



MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada