"Amor, amor, amor" vs "En boca de todos": ¿Qué programa ganó en ráting?

Amor, amor, amor vs En boca de todos ¿Qué programa ganó en ráting?
“Amor, amor, amor” regresó a la parrilla de Latina el pasado 14 de febrero. ¿Cuánto ráting hizo? ¿Le ganó a “En boca de todos? Entérate aquí. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2017 / 16:10 PM

¡Inició la guerra por la sintonía! “Amor, amor, amor” regresó a la parrilla de Latina el pasado 14 de febrero. Los presentadores Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron emocionados al reencontrarse con su público, a quienes agradecieron por su fidelidad durante tantos años.

La pregunta que muchos se hacen es ¿cómo quedó el ráting de “Amor, amor, amor”? Pues, el programa que conducen Peluchín y Gigi Mitre hizo 7.9 puntos de ráting, siendo superado por “En boca de todos”, espacio que logró 8.2 puntos.


Cabe mencionar que “Amor, amor, amor” inició su nueva temporada con una coreografía realizada por un elenco de danza. Posteriormente, presentaron una entrevista con Leslie Shaw y un informe sobre el viaje de Christian Domínguez y su bailarina Isabel Acevedo.

Por su parte, “En boca de todos” estrenó el reality “The Choice”, donde participaron Michelle Soifer, Melissa Loza y Rosángela Espinoza. Todas estas integrantes de la farándula conocieron a unos galanes, con los cuales tendrán citas.




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada