y estrenan la tarde de este jueves 4 de agosto el programa de competencia de baile Amigos y Rivales VBQ. El espacio comenzará a las 17:30 hrs y contará con la participación de una serie de personajes de la farándula.

“Van a haber 10 artistas, entre ellos están: Paloma Fiuza, Thiago, Maju, Andrea Sifuentes, Mario Irivarren, Diego Chávarri, Stephanie Valenzuela, Timoteo (…) “, contó .

Serán 10 equipos que estarán conformados por un niño, un artista y una quinceañera. Cada semana se tendrá un jurado, y el de esta semana ha sido la popular conductora de la televisión Gisela Valcárcel.

Por otro lado, se comentó sobre las posibles rencillas que aún quedan entre Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela. Ante ello, la conductora expresó los mejores parabienes para la modelo.

“Ella es una mujer talentosa (…) canta, baila, actúa y me parece aplaudible que ella haya aceptado formar parte de Amigos y Rivales porque siento que así se está alejando de gente que no le suma”, manifestó la novia de Ezio Oliva.