Amigos en Apuros: Gisela Valcárcel asistió al Avant Premiere de la cinta

	Gisela Valcárcel reafirmó su amistad con Lucho Cáceres y Christian Thorsen. (Foto: Difusión)

Gisela Valcárcel reafirmó su amistad con Lucho Cáceres y Christian Thorsen. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 13:23 PM

Los protagonistas de la película Amigos en Apuros, Lucho Cáceres, Christian Thorsen, y el director Joel Calero, se lucieron en el Avant Premiere, que se realizó en Cineplanet Salaverry.

Entre sus invitados especiales estuvo Gisela Valcárcel, quién se robó todas las miradas sobre la alfombra roja. La conductora del programa “El artista del año: El dúo perfecto” le deseo suerte a sus amigos con su comedia, que llegará a la cartelera nacional el 18 de octubre.

Recordó también que ambos iniciaron su labor televisiva como sus modelos y felicitó el avance de sus trayectorias profesionales. “Son mis amigos, nos vamos a estimar toda la vida y qué halago estar con ellos en una fecha importante”, precisó Valcárcel.

El cineasta Joel Calero y los actores de la película: Aldo Miyashiro, Magdyel Ugaz, Milett Figueroa, Gustavo Bueno, Fiorella Luna, Jonathan Maicelo, Lita Baluarte, Roberto Ruiz, Richard Picón, Onasis Toro, Héctor Jiménez y Junior Taboada, también se lucieron ante las cámaras de los periodistas y del público.

Maricielo Effio, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Fernando Luque, Santiago Suárez, Mario Cortijo, Brando Gallesi, Merly Moreno, Samuel Sunderland. Todos se lucieron sobre la alfombra roja de Amigos en Apuros en Cineplanet Salaverry.

SINOPSIS

En una fiesta, Fico se reencuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Caso Keiko: rechazan recusación contra juez Concepción Carhuancho

Ir a portada