regresa en su décimo primera temporada desde el jueves 22 de diciembre a las 8:00 p.m., todos los jueves y viernes, buscando todo tipo de talentos: cantantes, bailarines, acróbatas, comediantes, contorsionistas, malabaristas, magos, ventrílocuos o artistas en general.

El show es una verdadera celebración de creatividad, no depende ni de la edad ni del sexo, se trata básicamente de darle oportunidad al talento de los participantes en cualquiera de sus formas, y el ganador se lleva nada más y nada menos que un premio de 1 millón de dólares.

Malevo llegó a las instancias finales del show, y por eso Canal Sony les rindió homenaje produciendo en forma exclusiva, un especial del grupo, “Malevo tiene talento”; en el que sus integrantes cuentan su historia y comparten esta experiencia extraordinaria. Conducido por Ronnie Arias, “El Especial Malevo tiene talento”, en America’s Got Talent se emitirá el viernes 23 de diciembre a las 7.30 p.m., media hora antes de comenzar “Auditions Week 2”, el segundo episodio del show.

es producido por FremantleMedia North America y Syco Entertainment. Mientras Simon Cowell, Sam Donnelly, Jason Raff, Trish Kinane y Richard Wallace son sus productores ejecutivos.