América TV abre investigación a Diego Chávarri tras acusación de maltrato

América TV abre investigación a Diego Chávarri tras acusación de maltrato
Diego Chávarri será investigado por América TV. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2016 / 15:57 PM

A través de un comunicado, las Gerencias de América TV y ProTV anunciaron la investigación a Diego Chávarri. Esto tras acusación de maltrato a Melissa Klug.

Cabe señalar que el documento no aclara si durante este proceso, Diego Chávarri será retirado del programa Esto es Guerra, como lo hicieron con Guty Carrera. Por su parte, el deportista apareció en Al Aire para defenderse, incluso señaló que estaba ensayando para un baile que iba presentar en el reality.

COMUNICADO

Las Gerencias de América TV y ProTV se ven nuevamente en la necesidad de manifestarse con respecto a acusaciones vertidas en un programa de Frecuencia Latina – Canal 2.

En vista de las declaraciones de la Sra. Klug, hemos abierto una investigación al Sr. Diego Chávarri y de comprobarse las acusaciones, se actuará enérgicamente en base a los principio que rigen estas dos empresas.

Acusaciones de este tipo son serias y no deben ser tomadas a la ligera y por eso creemos que deben ser presentadas las denuncias ante la fiscalía y las instalaciones correspondientes. Hacer estas acusaciones en un programa que paga a sus participantes por declarar sobre temas escandalosos, podría desvirtuar la severidad y la importancia del caso, y aquí lo más importante es la integridad física y emocional de la Sra. Klug, el Sr. Chávarri y de sus familiares.

Nosotros, como empresas de televisión, no debemos convertirnos en jueces o en un reemplazo del Poder Judicial y debemos esperar las sentencias correspondientes.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada