Por primera vez, este 20 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, dos de los grupos de rock más reconocidos y queridos del país: y , estarán “Juntos y Casi Revueltos” en un solo escenario.

Será un concierto diferente e inolvidable pues, si bien estas bandas han coincidido en algunos festivales, por primera vez ambas fusionarán sus estilos alternando sus mayores éxitos.

De esta manera, el público asistente podrá escuchar a Mar de Copas interpretar algunas de sus canciones acompañado de la guitarra de Marcello Mota y sus compañeros de banda, y disfrutar canciones de Amen acompañadas con arreglos de Mar de Copas. Sin duda será una noche llena de sorpresas y buena música a través de un amistoso encuentro.

Tanto Mar de Copas como Amen se han mostrado muy contentos con este gran espectáculo promovido por los Jesuitas de Perú, pues será un concierto que ayudará a que adolescentes, jóvenes y adultos en situación vulnerable de El Agustino, puedan culminar sus estudios secundarios y así acortar la brecha de desigualdad social y educativa.

La cita es este 20 de octubre desde la 9 p.m. Las entradas se pueden adquirir en .