¡Alerta hot! Durante todo el 2016, se salvó de la censura de en más de una ocasión. Resulta que la ecuatoriana publicó en su red social una serie de fotografías con alto contenido erótico, lo cual está completamente penado.

Topless, bikinazos y bailes sensuales son algunas de las cosas que veremos en el Instagram de la modelo Ámbar Montenegro, quien cuenta con más de 340 mil seguidores, lo que la convierte en una de las ecuatorianas con más followers en esta red social.

Un vídeo publicado por Ambar Montenegro (@ambaritamont) el

Recordemos que Instagram es severo en sus reglas y censura todo aquel video o foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En esta ocasión, los videos y fotografías de Ámbar Montengro son extremadamente sexys.

Cabe mencionar que Ámbar Montengro fue noticia durante todo el 2016 por las sugerentes fotografías y videos que publicó. Este contenido fue de lo más comentado en Instagram; sin embargo, la mayoría de comentarios felicitaban a la modelo por su excelente figura.

Por otro lado, el futuro televisivo de Ámbar Montenegro es todo un misterio desde que fue expulsada de Combate. Tras este escándalo, la ecuatoriana apareció en algunas oportunidades en “Espectáculos”, pero ¿firmará contrato con Latina?

No dejes de leer