¡Se destapó por completo! volvió a sorprender a todos sus seguidores de luego de publicar un video en el que aparece completamente desnuda. Así es, la ecuatoriana no tuvo reparos en hacer un topless durante su estadía en Las Bahamas.

Rápidamente los cibernautas se pronunciaron sobre el video que publicó Ámbar Montengro. Algunos estaban a favor de sus topless, mientras que otros consideraban brusco su desnudo.

Sin embargo, mucho o poco lwe importa a la guapa modelo y ella no deja de engreír a sus fanáticos con estas imágenes que elevan la temperatura en las redes sociales.

Un vídeo publicado por Ambar Montenegro (@ambaritamont) el

Recordemos que no es la primera vez que Ámbar Montenegro se burla de la censura de Instagram. Desde hace meses, la chica reality está publicado imágenes sugerentes, las cuales podrían ser censuradas en cualquier momento por la red social en mención puesto que rompe con una de las normas.

Por otro lado, hace unos días Ámbar Monetengro dio a entender que su relación amorosa con el español Fabio Agostini había llegado a su fin. “Nosotros tuvimos una relación de ocho meses super linda. Sin embargo, se dieron propuestas para mí y lastimosamente yo siempre pienso en mi futuro porque imagínate, del amor uno no vive, y siempre con las cosas claras”, dijo la ecuatoriana.

La guapa modelo sabe cómo engreír a sus seguidores. Sin lugar a duda, Ambar no conoce del pudor y estas imágenes lo demuestran.

Más feliz y muero mis momentos a tu lado son perfecto @fabiocanarias

Una foto publicada por Ambar Montenegro (@ambaritamont) el