Amanda Portales celebrará sus 53 años de trayectoria en el Gran Teatro Nacional

Amanda Portales celebrará sus 53 años de trayectoria en el Gran Teatro Nacional
Amanda Portales en concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 13:20 PM

Con un amplio repertorio musical, Amanda Portales deleitará a todos sus seguidores con un espléndido espectáculo denominado “Alma Chola”, el cual será presentado el sábado 17 de noviembre en el Gran Teatro Nacional desde las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La artista está cumpliendo 53 años de trayectoria. Recordemos que es considerada como una leyenda viva de la cultura andina peruana. En 1984, Antonio Muñóz la nombró como “La novia del Perú” y en el 2004 la Universidad Mayor de San Marcos la reconoció como “La excelencia artística”.

Con temas como “Dile”, “Vaso de cristal”, “Qué felicidad”, “Jauja”, “Evocación”, “Olvídame”, “Márchate”, etc, nuestra Amanda Portales es una de las más prestigiosas exponentes del folklore tradicional andino por su calidad interpretativa de huaynos del norte, centro y sur del Perú.

Con grandes reconocimientos por su calidad artística, Amanda Portales promete ofrecer un show multicolor con un excelente marco musical conformado por arpas, violines, clarinetes, saxos, coros y otras sorpresas musicales.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada