Amanda Portales celebrará sus 53 años de trayectoria en el Gran Teatro Nacional

Amanda Portales celebrará sus 53 años de trayectoria en el Gran Teatro Nacional
Amanda Portales en concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 13:20 PM

Con un amplio repertorio musical, Amanda Portales deleitará a todos sus seguidores con un espléndido espectáculo denominado “Alma Chola”, el cual será presentado el sábado 17 de noviembre en el Gran Teatro Nacional desde las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La artista está cumpliendo 53 años de trayectoria. Recordemos que es considerada como una leyenda viva de la cultura andina peruana. En 1984, Antonio Muñóz la nombró como “La novia del Perú” y en el 2004 la Universidad Mayor de San Marcos la reconoció como “La excelencia artística”.

Con temas como “Dile”, “Vaso de cristal”, “Qué felicidad”, “Jauja”, “Evocación”, “Olvídame”, “Márchate”, etc, nuestra Amanda Portales es una de las más prestigiosas exponentes del folklore tradicional andino por su calidad interpretativa de huaynos del norte, centro y sur del Perú.

Con grandes reconocimientos por su calidad artística, Amanda Portales promete ofrecer un show multicolor con un excelente marco musical conformado por arpas, violines, clarinetes, saxos, coros y otras sorpresas musicales.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Presidente Martín Vizcarra obtiene 63% de aprobación, según Ipsos

Congreso muestra desinterés en atender proyecto de la JNJ

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Keiko Fujimori recurre a la Corte Suprema para anular prisión preventiva

Ir a portada