Álvaro Maguiña viene sufriendo la ausencia de su hija Francesca, quien fue separada del periodista por su expareja y madre de la menor, la polaca Magdalena Vnikowska. Luego de que Migraciones retuviera el carné de extranjería de la mujer, ella permanece en al país de manera ilegal.

“Yo estoy separado de ella hace un año, y ambos hemos rehecho nuestras vidas. Tenemos tenencia compartida, pero como ella para viajando constantemente vive conmigo y mi mamá, sin embargo un día mi hija (4) nos contó que vio a su mamá y su amigo calatos en la cama. Hablé con ella para firmar un convenio en la notaria y comprometernos de buena voluntad a no dañar a la bebé y de un momento a otro subió al taxi a mi hija y desapareció”, contó el periodista.

Asimismo, Maguiña expuso la situació legal de su expareja en el Perú. “Lo peor es que la señora se casó con un peruano en el 2004, en el 2005 se separan y al año siguiente se divorcia. Pero en el 2007 va a Migraciones a sacar su carné de extranjería diciendo que estaba casada con un peruano y ahora lo ha vuelto a renovar. Le han retenido su carne de extranjería y la pueden expulsar del país”, finalizó Maguila, quien no sabe el actual paradero de su hija.