El humorista político fue consultado a su salida del Colegio ‘Santa Úrsula’, lugar donde ejerció el voto, acerca de su excompañero, Jorge Benavides: “No haré mayor comentario sobre el tema pero la verdad es una sola, para mí es una página volteada”, expresó.

Asimismo, el destacado cómico contó que además de Panamericana Televisión, está evaluando otra “tentadora” oferta de ATV; sin embargo, dijo que lo que definirá su pase es la garantía de trabajar con libertad política.

“Hay ofertas muy interesantes, serían dos programas, uno de corte social y otro de humor político y uno de los dos canales me ofreció hacer tres programas, ¿qué me falta para definir mi pase? Lo que queremos es un lugar que me garantice trabajar con libertad política, humorística y creativa”, expresó Carlos Álvarez.

‘RISAS Y SALSA’

Asimismo, el imitador contó que no formaría parte del elenco de ‘Risas y Salsa, la nueva generación’, sino que tendría un programa aparte. “Como les dije, estoy en conversaciones pero en todo caso sería en un horario diferente. A mis amigos Manolo (Rojas) y Alfredo (Benavides) les tengo un gran aprecio y les deseo lo mejor de los éxitos al igual que su elenco”, sentenció.