Carlos Álvarez prefirió hacer oídos sordos a las declaraciones de Alfredo Benavides e indicó que para pelear se necesitan dos personas, sin embargo, él no intervendrá en la contienda.

“No voy a responderle, no me gusta entrar en líos. Ese es un asunto que no recordaba, llegaré a mi casa y haré memoria, tal vez se tergiversaron las cosas”, señaló.

Cabe destacar, que Alfredo indicó que su hermano Jorge nunca necesitó de Álvarez para salir adelante y que si el “gordo” salió de la producción de “El Especial del Humor” fue por causa del humorista político.

“CARLOS ME SACÓ”

“Yo salí de El especial del Humor por Carlos Álvarez. Cuando sucedió, nunca declaré nada a petición de mi hermano. Él me sacó porque tenía más intervención en el programa, cosa que no le parecía bien y de una forma muy elegante pidió que no participe. El señor Álvarez dijo que al programa no entrarían ni ‘primitos’ ni ‘hermanitos’, por esos motivos no continué”, contó a un medio local.

Por otro lado y después de su salida de Frecuencia Latina, Carlos Álvarez indicó que ya volteó la página y está tranquilo. “Yo de ese tema no hablo, el 23 de marzo (cuando salió de la televisora) voltee esa página. Ahora veo el futuro, estoy pasando el mejor momento de mi vida familiar, me estoy reencontrando conmigo mismo, con mi madre, mis hermanos”, dijo.

“¿Si al separarme de Jorge perdí un amigo? Perdí un compañero de trabajo, todos mis compañeros son mi amigos”, dijo escuetamente el animador, quien destacó que ha recibido ofertas de canal 5 y 9. Asimismo, descartó un acercamiento a América TV. “Solo me invitaron para un homenaje”, dijo Carlos en el programa “El Reventón de los Sábados”.