Alondra García Miró y Christian Meier: mira el video de su primera cena romántica

Alondra García Miró usó sus redes sociales para publicar un video de su primera cena romántica con Christian Meier. Mira las imágenes aquí. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2017 / 21:28 PM

Hace unos días, Christian Meir sorprendió a todos los cibernautas al publicar una fotografía en su perfil de Instagram. ¿Cuál fue el motivo? Resulta que en la captura, el reconocido actor aparecía junto a Alondra García Miró, motivo por el que las alarmas de una posible relación se encendieron.

Bastaron pocas horas y Alondra García Miró dio otra pista de que tenía un romance con Christian Meier. En esta ocasión, la modelo grabó un video para Instagram en el que aparece en un restaurante junto al actor. Ambos disfrutan de una torta de chocolate y se puede notar que tienen buena química.

Alondra García Miró se olvidó por completo de Paolo Guerrero y esto lo demuestra

Alondra García Miró está dando que hablar por su posible relación con el actor Christian Meier. En esta ocasión, el programa “En boca de todos” lanzó un informe, el cual demuestra que la modelo se olvidó por completo de su ex Paolo Guerrero.

¿Qué ocurrió? Resulta que Alondra García Miró borró todas las fotografías de Instagram que tenía con Paolo Guerrero. Al parecer, la modelo ya volteó la página y ahora el único dueño de su corazón sería el actor Christian Meir.

Esto dijo Doña Peta sobre posible relación de Alondra y Christian Meier

Todo parece indicar que, a Doña Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, no le habría gustado nada la relación que habría iniciado Alondra García Miró con el conocido actor Christian Meier.

En reciente entrevista, Doña Peta aclaró que fue Paolo Guerrero quien terminó con Alondra, pero no quiso dar mayores detalles de esta mediática separación. “Ella no terminó, el que terminó la relación fue Paolo”, declaró la madre del futbolista al programa ‘Cuéntamelo Todo’.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada