Alondra García Miró será sexy bailarina en telenovela y estas son sus primeras imágenes

Difunden las primeras imágenes de Alondra García Miró como protagonista de la nueva telenovela ‘Te volveré a encontrar’. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2017 / 10:47 AM

Alondra García Miró será la protagonista de la nueva telenovela de PRO TV, ‘Te volveré a encontrar’, y ya se difundieron las primeras imágenes de la modelo como una sexy bailarina.

En imágenes difundidas por el programa En boca de todos, se puede ver a Alondra García Miró bailando en una discoteca. La pareja de Christian Meier será Perla, una joven humilde que se desempeñará como trabajadora de un night club.

Como se sabe, hace unos días fue Diego Quijano, el gerente general de PRO TV, quien confirmó que Alondra tendría su primer protagónico en televisión.

“Alondra ya está tomando clases de actuación para ser parte de este proyecto importante. Ella tiene un personaje principal y es parte fundamental de la historia. Creemos que lo hará bastante bien y estará con actores de primer nivel y experiencia”, contó Quijano a Perú21.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alondra participa en una producción nacional. En el 2006, la exchica reality tuvo una fugaz aparición en la serie ‘Esta sociedad’.



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada