está dando que hablar por su posible relación con el actor . En esta ocasión, el programa “En boca de todos” lanzó un informe, el cual demuestra que la modelo se olvidó por completo de su ex .

¿Qué ocurrió? Resulta que Alondra García Miró borró todas las fotografías de Instagram que tenía con Paolo Guerrero. Al parecer, la modelo ya volteó la página y ahora el único dueño de su corazón sería el actor Christian Meir.

Recordemos que desde hace semanas se especulaba que Alondra García Miró y Christian Meier tenían una relación luego que fueran captados juntos en un avión; sin embargo, decidieron no decir nada al respecto hasta que el actor compartió una foto en su Instagram.

En la imagen se puede observar a Alondra García Miró abrazando al actor y según el ángulo de la foto, parece que la modelo está sentada en las piernas del Christian Meier.

Cabe mencionar que Alondra García Miró terminó su relación con el futbolista Paolo Guerrero en diciembre del 2016. Luego de convivir dos años con el deportista, ambos pusieron fin a su romance.