Alondra García Miró concedió una reveladora entrevista para la Revista Pandora. En ella aseguró que, si bien su relación con Mario Irivarren es “increíble”, no lo considera el primer amor de su vida, pues vivió un intenso romance con su exenamorado.

“Mario y yo estamos hace siete meses. Y no es el primer amor de mi vida. Lo que pasa es que cuando estaba con mi anterior enamorado mi madre falleció, eso fue hace como tres años, y ese lazo marcado por el dolor hizo que la relación fuera intensa. Mi papá no vive en el Perú y lo de mi mamá fue algo que me chocó mucho, entonces mi ex fue como un refugio para mí. ¿Por qué se acabó la relación? Creo que por el tiempo. De pronto surgieron peleas y ya, fue el tiempo”, dijo la bella combatiente quien ha podido superar de a pocos sus dificultades familiares.

Alondra tuvo palabras de elogio hacia Mario Irivarren, a quien admira por el empuje y determinación. “(todo lo anterior contado) no quita que mi relación con Mario sea increíble (…) He descubierto con Mario que tú tienes que estar con alguien que admires y él es admirable porque es un chico que salió desde abajo, nadie le regaló nada y él se ha ganado todo por su propio esfuerzo. Tiene garra para hacer las cosas bien”, indicó.