¡No la pasa nada bien! El hermano mayor de la modelo falleció este viernes 20 de octubre y sus restos vienen siendo enterrados en el Parque del Recuerdo, Lurín.

Las cámaras de “Amor, amor, amor” llegaron hasta el Parque del Recuerdo, por lo que la modelo se acercó muy afectada para pedir respeto para su familia y así darle el último adiós a su hermano Santiago García Miró.

“Vengo a pedirles que realmente respeten este momento y que por favor no graben a mi familia porque ellos no tienen nada que ver. Por favor, se los pido de todo corazón”, fueron las sentidas palabras de .

Cabe mencionar que no es mucho de hablar de sus familiares directos y mucho menos de sus relaciones sentimentales, pese a que ha sido enamorada del actor Christian Meier y el futbolista Paolo Guerrero.

Peluchín se solidariza con Alondra García Miró

Luego que Alondra García Miró le pidiera “respeto” a la reportera de Amor, amor, amor, Rodrigo González apoyó el pedido y pidió que las imágenes sean retiradas.

“Es uno de los peores momentos que uno tiene que afrontar cuando pierde a una persona querida. También entendemos a las personas que somos públicas… lamentablemente es así, hay interés por parte del público. Vamos a mantener esa distancia en la que estamos ahora. A nadie le gusta que lo graben así, es un momento triste”, dijo el conductor.