Alondra García Miró, la guapa y sexy protagonista de 'Te volveré a encontrar'

	Foto 3: Alondra García Miró ha sido expareja sentimental del futbolista Paolo Guerrero. (Foto: Instagram oficial)

Foto 3: Alondra García Miró ha sido expareja sentimental del futbolista Paolo Guerrero. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.08.2017 / 23:59 PM

Alondra García Miró sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que será la protagonista de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, una producción de PRO TV y América TV.

La modelo dará vida a una sexy bailarina en ‘Te volveré a encontrar’, por lo que ahora viene preparándose arduamente en sus clases de actuación y quien mejor que su novio Christian Meier para que la ayude en su preparación.

En imágenes difundidas por el programa ‘En boca de todos’, se puede ver a Alondra García Miró bailando en una discoteca. La pareja de Christian Meier será ‘Perla’, una humilde joven que se desempeñará como trabajadora de un night club.

Recordemos que hace unos días fue Diego Quijano, el gerente general de PRO TV, quien confirmó que Alondra García Miró tendría su primer protagónico en televisión.

“Alondra ya está tomando clases de actuación para ser parte de este proyecto importante. Ella tiene un personaje principal y es parte fundamental de la historia. Creemos que lo hará bastante bien y estará con actores de primer nivel y experiencia”, contó Quijano al diario Perú21.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alondra participa en una producción nacional. En el 2006, la exintegrante de Combate y Esto es Guerra tuvo una fugaz aparición en la serie ‘Esta sociedad’, también producción de América TV.

Difunden las primeras imágenes de Alondra García Miró como protagonista de la nueva telenovela ‘Te volveré a encontrar’. (Video: América TV)



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada