Alondra García Miró, la guapa y sexy protagonista de 'Te volveré a encontrar'

	Foto 1: Alondra García Miró tendrá su primer papel protagónico en una telenovela para América TV. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Alondra García Miró tendrá su primer papel protagónico en una telenovela para América TV. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.08.2017 / 23:59 PM

Alondra García Miró sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que será la protagonista de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, una producción de PRO TV y América TV.

La modelo dará vida a una sexy bailarina en ‘Te volveré a encontrar’, por lo que ahora viene preparándose arduamente en sus clases de actuación y quien mejor que su novio Christian Meier para que la ayude en su preparación.

En imágenes difundidas por el programa ‘En boca de todos’, se puede ver a Alondra García Miró bailando en una discoteca. La pareja de Christian Meier será ‘Perla’, una humilde joven que se desempeñará como trabajadora de un night club.

Recordemos que hace unos días fue Diego Quijano, el gerente general de PRO TV, quien confirmó que Alondra García Miró tendría su primer protagónico en televisión.

“Alondra ya está tomando clases de actuación para ser parte de este proyecto importante. Ella tiene un personaje principal y es parte fundamental de la historia. Creemos que lo hará bastante bien y estará con actores de primer nivel y experiencia”, contó Quijano al diario Perú21.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alondra participa en una producción nacional. En el 2006, la exintegrante de Combate y Esto es Guerra tuvo una fugaz aparición en la serie ‘Esta sociedad’, también producción de América TV.

Difunden las primeras imágenes de Alondra García Miró como protagonista de la nueva telenovela ‘Te volveré a encontrar’. (Video: América TV)



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vs Caracas EN VIVO: rojinegros ganan 2-0 por Copa Libertadores

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

Ir a portada