Las especulaciones en torno a una posible reconciliación entre el futbolista Paolo Guerrero y siguen tomando fuerza, más ahora que la modelo fue captada en el estadio Beira-Río de Brasil alentando al delantero nacional.

En esta oportunidad, la ‘ojiverde’ fue captada celebrando el ‘doblete’ del depredador junto a , madre del ‘depredador’, el Chino Take, Julio ‘Coyote’ Rivera y su pareja. Ellos se encontraban en un palco exclusivo dentro del estadio.

A través del de la pareja del ‘Coyote’ Rivera, se compartieron imágenes y videos donde se aprecia cómo fue la reunión donde alentaron al delantero de la Selección Nacional. En las fotografías, Alondra García Miró abraza a la joven y ríe con ella mientras celebran los goles de Paolo Guerrero.

Por si fuera poco, el momento emotivo de la noche llegó cuando Paolo Guerrero se acercó a la tribuna y se dirigió al palco donde estaba su familia para dedicarle su primer gol al hijo fallecido de su hermano Julio Rivera.

Con esta nueva aparición en Brasil, en el estadio donde jugó Paolo Guerrero, se siguen generando especulaciones con respecto a si la modelo y el futbolista decidieron darse una segunda oportunidad en su romance.

Recordemos que luego de terminar su relación con Alondra García Miró, Paolo Guerrero empezó un romance con la nutricionista brasileña Thaísa Leal, mientras que la modelo estuvo con el actor Christian Meier.