La bella modelo Alondra García Miró también estuvo presente en Juntos en Concierto para disfrutar de la música latina junto a su pareja Mario Irivarren, ella se mostró muy contenta por la nueva temporada de Combate y el aumento de audiencia que han experimentado.

“Por fin remontando en el rating, han cambiado de estudio, la producción está increíble, hay muchas caras nuevas que al parecer prometen un montón en la temporada”, señaló García Miró.

“NO SABEN MANEJAR LA RABIA NI EL RESENTIMIENTO”

Sobre el retiro de 3 integrantes de Esto es guerra y el video que mostró el mismo reality donde Yaco Eskenaza quema un auto de carreras, la modeló aseguró que esas actitudes no son correctas para el público juvenil que tiene el programa.

“Muchas veces los programas no saben manejar ese rabia ese resentimiento que tienen, lo del carro me pareció una cosa terrible porque hay muchos niños que ven el programa, es un programa familiar y que fomenten la violencia no me parece para nada”, mencionó la integrante de la nación del Agua.

“Si Mario y Alejandra regresaron a su casa es porque no se sienten cómodos. Vamos a remontar en el rating, estoy más que segura que lo vamos a levantar. Disfrutar del programa, divertirnos y sacarlo para adelante”, añadió la modelo.

“CON MARIO TENEMOS PARA RATO”

Alondra García Miró habló sobre lo feliz que está en su relación junto a Mario Irivarren, con quien está a punto de cumplir 6 meses. Ella confesó haber tocado el tema de la convivencia y el matrimonio, pero asegura que aún es muy joven para ello.

“Super contenta en el trabajo en el que estoy, trabajando con mi pareja. Hemos hablado de convivencia, pero cada uno tiene que vivir con su familia, nadie quiere desamparar a nadie”, mencionó la modelo.

“Que chica no sueña vestida de blanco, con su cola gigantesca en el altar, pero tengo 22 años y todavía estoy un poco chica para eso, tenemos para rato todavía”, finalizó Alondra García Miró.