Almendra Gomelski sobre Magaly Medina: "No siento que nos haya quitado el trabajo"

Almendra Gomelski sobre Magaly Medina:
Almendra Gomelski aclara que no hay malestar alguno hacia Magaly Medina. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2012 / 13:56 PM

Lima. Almendra Gomelski conversó con Peru.com sobre sus emociones en torno al estreno de Perú Tiene Talento, desde este sábado 15 de septiembre a las 7 y media de la noche por Frecuencia Latina. “Hemos dejado surgir en nosotros lo que nos transmite el público, yo como jurado tengo mis puntos de quiebre. Hay participantes que lo único que querían era pararse en un escenario y discutir con nosotros, pero todo es válido cuando las personas quieren mostrar su talento”, contó la artista.

Acerca de la cancelación del proyecto televisivo Casi Perfectas, que iba a ser conducido por Gomelski junto a Rebeca Escribens y Gianella Neyra, la ex Dalina se mostró optimista. “Cada una está haciendo cosas distintas ahora, igual este medio es impredecible. Mañana o más tarde a alguien se le enciende la luz y retomamos la posibilidad, sé que terminaremos haciendo algo juntas en algún momento”, refirió la presentadora en diálogo con este portal.

NADACONTRAMAGALY

Finalmente, Almendra Gomelski aclaró que, pese a las diferencias de Gianella Neyra con Magaly Medina y al rumor de que la ‘Urraca’ tuvo que ver con la cancelación de Casi Perfectas en ATV+, no guarda resentimiento ni problema alguno con la periodista. “Al menos, de parte mía no existe problemas, creo que no sé como se manejan las cosas de un canal. No lo siento así (que Magaly las haya dejado fuera de ATV), no se le debe quitar la posibilidad de trabajo a nadie y no siento que ella haya hecho eso. No me atrevería especular sobre algo que no sé en verdad, no es correcto. Magaly siempre me trató con respeto y de mi parte es igual”, concluyó la jueza.

Álvaro Rondón



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada