Luego de defender a Alessandra Aguirre, ganadora de Perú tiene talento, la jueza Almendra Gomelski habló en persona de lo que consideró un comportamiento “cruel” por parte del público.

“Alessandra es una niña con mucha ternura, ver a dos niños compitiendo en el escenario (con Juan Hurtado) me partió el alma y no podía dejar de llorar. Lo que más cólera me da son los comentarios de la gente intolerante, no estamos preparados para la diversidad. El racismo se da en todos los ángulos. ¿Porque es una niña rubia y de familia con dinero, no puede participar?, ella tiene todo el derecho como cualquier otro niño. La manera en que fue atacada me pareció cruel”, expresó Gomelski .

Asimismo, la recordada Dalina de “Nubeluz” se refirió a la salida de Magaly Medina, quien cerró su ciclo con “Magaly TeVe”. “Me imagino que ella debe estar cansada después de tantos años sin parar. Es válido que se tome un descanso y se reinvente, la gente en este medio tiene que reiventarse y hacer cosas nuevas. Las propuestas en televisión cambian mucho, la gente ahora quiere participar en los formatos. Seguramente volverá el próximo año, es bueno parar un tiempo y observar lo que ocurre”, indicó la artista.