Almendra Gomelski sobre ganadora de "Perú tiene talento": "Fue atacada de una forma cruel"

Almendra Gomelski sobre ganadora de
Almendra Gomelski habla de Alessandra Aguirre (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Luego de defender a Alessandra Aguirre, ganadora de Perú tiene talento, la jueza Almendra Gomelski habló en persona de lo que consideró un comportamiento “cruel” por parte del público.

“Alessandra es una niña con mucha ternura, ver a dos niños compitiendo en el escenario (con Juan Hurtado) me partió el alma y no podía dejar de llorar. Lo que más cólera me da son los comentarios de la gente intolerante, no estamos preparados para la diversidad. El racismo se da en todos los ángulos. ¿Porque es una niña rubia y de familia con dinero, no puede participar?, ella tiene todo el derecho como cualquier otro niño. La manera en que fue atacada me pareció cruel”, expresó Gomelski .

Asimismo, la recordada Dalina de “Nubeluz” se refirió a la salida de Magaly Medina, quien cerró su ciclo con “Magaly TeVe”. “Me imagino que ella debe estar cansada después de tantos años sin parar. Es válido que se tome un descanso y se reinvente, la gente en este medio tiene que reiventarse y hacer cosas nuevas. Las propuestas en televisión cambian mucho, la gente ahora quiere participar en los formatos. Seguramente volverá el próximo año, es bueno parar un tiempo y observar lo que ocurre”, indicó la artista.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada