En VivoINDEPENDIENTE VS SANTOS SE ENFRENTAN POR COPA LIBERTADORES

Alkilados y Bonny Lovy presentan su nuevo sencillo “Ella me persigue”

Alkilados y Bonny Lovy presentan su nuevo sencillo “Ella me persigue”
Alkilados y Bonny Lovy presentan su nuevo sencillo “Ella me persigue” (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2018 / 15:09 PM

Dos de los artistas más representativos de Colombia y Bolivia se juntan para dar vida a “Ella Me Persigue”, una cumbia urbana que nos recuerda la onda clásica con los nuevos sonidos de la playa de Alkilados y la onda de Bonny Lovy.

Alkilados y Bonny Lovy llegarán a Lima la próxima semana para continuar esta gira que tendrá como plus un Showcase en la discoteca Noise de Barranco.

“Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva como plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países, lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país”, comentó Juanito de Alkilados.

“¡Cuando nos conocimos, hicimos clic! La canción lo dice todo”, agregó Lucho, el otro cantante de Alkilados.

“Ella Me Persigue” se grabó y se produjo en Playa Parking (Pereira, Colombia) y es una composición de Juanito (voz líder de Alkilados), el Bonny y Pablo Feliú; la mezcla es de Manuel García, y el proceso de masterización lo hizo Esteban Piñeros de EP Mastering.

“Es la primera colaboración que hago con Alkilados, hay química y muy buena onda entre ambos proyectos, con dos sonidos muy únicos, se logra algo muy especial: El tema va a romper”, comentó Bonny.

El video se realizó en Bogotá y es la sexta producción dirigida por Juan Camilo y la segunda de Juan Camilo Castillo. Todo se rodó en estudio e interiores con una estética contemporánea y una alta carga conceptual, abordando la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada