arremetió contra , quien respaldó a , vinculada con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. La actriz llamó “violadora de niños” a la interprete de “Todos me miran”.

Alicia Machado lanzó sus darlos luego de las declaraciones de Gloria Trevi. “Kate del Castillo, como actriz, no tiene la responsabilidad de policía, parte de su trabajo es informar y comunicar… he visto entrevistas de reporteros a criminales y no les hacen el pedo que le están haciendo a ella”, fueron las palabras de la cantante.

Ante esto, Alicia Machado hizo fuertes comentarios sobre Gloria Trevi. “¡Si no bueno! Entre ser violador de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. ¡Qué solidaria!”, expresó.

Al darse cuenta de sus fuertes palabras, Alicia Machado se disculpó con Gloria Trevi. “Estuvo fuera de lugar y fue un error de mi parte, no sólo por respeto a otra compañera, sino porque no es un tema de mi incumbencia ni de mi conocimiento, por lo mismo no debí de expresar nada al respecto, lo lamento profundo y sinceramente”, se refirió.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

#SeanPenn rompe su silencio y cuenta su verdad sobre entrevista al #Chapo. ¿Por qué dice que fue "fracaso"?

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 15 de enero de 2016