La expareja de la popular Reina de las Parranditas hizo nuevas revelaciones a través de un video que grabó antes de que la mataran. Ella señaló que a la cantante le gustaba andar con una mujer distinta y además que descubrió lo que mantenía con su hermana Clarissa Delgado y su sobrina Toribia Delgado.

“Esa mujer es una traidora, mentirosa, falsa, hipócrita, embustera, una tipa que le gustaba andar con una y otra a diario, una ninfómana, a ella le gustaba todos los días (se refiere a tener relaciones íntimas)”, dijo Alicia Delgado en este audiovisual que grabó antes de morir.

“CLARISA ME DA ASCO”

En otro momento se refiere que descubrió la relación que mantuvo Abencia Meza con Clarissa y Toribia. “A esa clase de personas no puedo hablarles, ni que me vea ni me dirija la palabra, me da asco. Ni para tener una amistad… hay que tener una mente retorcida y sucia para revolcarse con (Abencia) cuando antes estuvo con otras”, señaló tajante.

“Mi sobrina trabajaba ahí para mí hasta que yo lo descubrí, tengo la grabación, Dios no los puedo ver, ahí me quité la venda de los ojos”, añadió Alicia, quien reveló además que Abencia no dejó de mandarle mensajes de texto pidiéndole perdón.

MAMANCHURA ALCAHUETE Y A PUNTA DE PASTILLAS

En otro momento, Delgado indicó que Pedro César Mamanchura, su asesino, le tapaba las cosas a Meza. “Ella no tenía respeto y delante suyo se besuqueaban, manoseaban (con otras mujeres en el carro que él manejaba), yo le dije no tienes respeto ni vergüenza, no te da asco, era su pobre alcahuete”, sostuvo.

“Yo veía a mi hijo a escondidas porque me lo tenía prohibido, no podía tener amigas porque luego las invitaba al hotel. Me sumí a una depresión, tomaba pastillas para dormir, yo paraba con sedantes porque no podía soportar todo esto”, acotó.

Este lunes se dictará la sentencia en contra de Abencia Meza , y la fiscal ha pedido 30 años de cárcel para ella y una pena además fuerte para Pedro César Mamanchura.