La hermana mayor de la fenecida ‘Chelita’ habló claro para las cámaras de Magaly Medina. Ella no dudó en defender a Havier Arboleda y llamó “niños” a sus otros hermanos, Lucy y Miguel Ángel.

“Me sorprendió (las disputas) y lo entiendo, porque mis hermanos están nerviosos. Sé que en el fondo del corazón de Lucy y Miguel Ángel, están agradecidos con el hombre que estuvo con ella. Les pido un poco de moderación, ya tranquilícense y acepte que Analí ya partió. Son niños que no han crecido y uno para tener éxito debe madurar”, afirmó la mayor de los hermanos Cabrera.

LE TENÍA MIEDO AL MAR

Asimismo, Norma Alicia Cabrera reveló que la recordada exvedette tenía ciertos conflictos con el mar, por lo cual dudó que ‘Chelita’ hubiera querido que sus cenizas se arrojen al litoral.

“En una ocasión, conversé con mi familia de que ella (Analí) le tenía miedo al mar, entonces dije que no creía que sea ése su deseo. Para tomar una decisión, Havier debe estar ahí”, aseveró a las cámaras del programa de ATV.

Por otro lado, solo tuvo palabras de elogio y agradecimiento por el viudo de la recordada ‘Chelita’. “Estoy totalmente agradecida a Havier y a su familia. Analí lo eligió, ella lo ama y lo amó. Es el amor de su vida, eso hay que respetarlo. Si a los demás no nos gusta, qué pena”, puntualizó.