"Aliados por la Seguridad" celebra cuarto aniversario por TV Perú

Aliados por la Seguridad celebra cuarto aniversario por TV Perú
Aliados por la Seguridad cumple cuatro años en TV Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2016 / 17:42 PM

Aliados por la Seguridad, bajo la conducción del periodista Roberto Wong, cumple cuatro años mostrándonos los esfuerzos de las autoridades, así como de las instituciones públicas y privadas orientadas a la lucha contra la delincuencia común y el crimen organizado a fin de conseguir la paz y seguridad en nuestro país.

Desde su primera emisión en octubre del 2012, el programa de corte policial ha difundido más de 170 programas y cerca de 800 reportajes especiales. De igual manera, se han mostrado importantes capturas, investigaciones, campañas de prevención y mega operaciones de captura en el mismo lugar de los hechos.

El programa desarrolla las noticias con responsabilidad y objetividad, y no cae en el sensacionalismo. La información proviene de primera mano cómo de la Policía Nacional, El Poder Judicial, el Ministerio Público, Municipalidades hasta Ong´s comprometidas con el tema de la seguridad, con quienes se trabaja de manera conjunta.

Aliados por la Seguridad comenzó y continúa actualmente con su emisión todos los domingos a las 7 de la noche, pero fue tal la importancia del programa que en el 2014 se sumó “Aliados por la Seguridad Edición Diaria”, que se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche.

El televidente tiene una participación activa a través de las redes sociales, convirtiéndose en el medio por el cual realizan las denuncias que provienen de todo el país. Así mismo, es el canal que transmite el saludo amable y alentador para todo quienes participan en la realización del programa.

Aliados por la Seguridad está integrado por un equipo comprometido en hacerle frente a la delincuencia, pero sobre todo que busca generar una conciencia de seguridad entre el público, convirtiéndolo de esta manera, en un aliado más por la seguridad.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada