Alfredo Benavides se pronunció tras la sanción que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión hizo a su sketch ‘Álamo Luna Llena’, por haber infringido el horario de protección al menor.

“Me parece raro que después de tanto tiempo hagan esto porque hace más de un año que no lo ponemos en el programa. Lo que pasa es que el programa al inicio se transmitía de 9:00 a 11:00 p.m. y después nos cambiaron el horario, de 8:30 a 10 de la noche. Nosotros nunca hemos querido faltarle el respeto a nadie, así que no sabría decirte de qué se nos critica”

“A veces el humor tiene varias formas de interpretarse. No hay forma de demostrar el exceso en el humor porque en realidad no sé de qué otra manera hubiéramos podido tocar el tema de una llamada telefónica de Álamo. Lo único que sabemos es que nunca hemos querido faltarle el respeto al televidente. Toda crítica constructiva es bien recibida y si viene de una institución como esa mucho más. En ‘El especial del humor’ no trabajamos para cometer excesos, sino para hacer humor. Si eso pasó, aceptamos todas las críticas”, agregó.